Ir al contenido
Logo
Actualidad

Revelaron las imágenes del momento en que la policía abatió al tirador de Ohio

Connor Betts disparó a mansalva durante la madrugada del domingo y mató a 9 personas. La policía respondió rápido al ataque y evitó que la tragedia fuera aún mayor.

Revelaron las imágenes del momento en que la policía abatió al tirador de Ohio

La policía de Ohio divulgó este lunes un video donde se observa el momento exacto en que los oficiales le disparan a Connor Bets, el joven de 24 años que mató a 9 personas durante un tiroteo en Dayton.

Imágenes sensibles:

 

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de un negocio cercano, según detalló en conferencia de prensa el jefe de la policía local, Richard Biehl.

En la filmación se observa a un grupo de personas corriendo, algunas logran refugiarse, y segundos más tarde aparece Connor Betts en escena portando el fusil con el que perpetró el ataque y luego al menos dos agentes de policía le dispararon.

Connor Betts mató a su primera víctima dentro de un callejón cerca de Fifth Street. Después, se dirigió hacia esa calle donde terminó con la vida de otras ocho personas. Según informó la policía, entre estas nueve víctimas mortales se encuentra su hermana, Megan Betts, de 22 años. 

El gobierno de Estados Unidos destacó que los oficiales estaban frente a Betts apenas 20 segundos de que se oyeran los primeros disparos, y valoraron que el tirador fue abatido apenas 10 segundos después de que los agentes llegaran al lugar.

    Ultimas Noticias