Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.

La Selección se enfrenta a Austria con el objetivo de sellar la clasificación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de la última edición de Espóiler, una publicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. En portada aparecen además Novaresio, Leuco y Wiñazki.

Luis Majul, Jorge Lanata, Alfredo Leuco, Luis Novaresio y Nicolás Wiñazki aparecen en la portada del último número de Espóiler, junto a un texto que sugiere que deberían suicidarse.
"Nisman Entertainments presenta... bala de plata. La salida es colectiva", expresa el título que acompaña la imagen en la que el ex fiscal Alberto Nisman aparece retratado como un gusano junto a una bala.
Alfredo Leuco fue uno de los primeros en repudiar la publicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Dedicó una columna en su programa de radio Mitre que tituló "La pistola de Langer", en alusión a Sergio Langer, el dibujante detrás de la polémica tapa.
Esta agresión motivó mi columna de hoy: https://t.co/wCWzUz6tdI pic.twitter.com/bSbvyNC9en
— Alfredo Leuco OK (@alfleuco) November 22, 2019
También reaccionó Diego Leuco, hijo de Alfredo. "Adentro, esa nota está ilustrada con una imagen montada donde se ve un ejército nazi liderado por mi papá. Es una barbaridad absoluta hacer esto, porque uno puede criticar a la dirigencia política pero jamás banalizar un tema como el nazismo o el Holocausto", dijo durante su programa Ya Somos Grandes, que se emite por TN.
Recordó que en otra ilustración, Langer "ponía el dibujo de un judío en un campo de concentración con un tatuaje del número del celular en el brazo", afirmó el periodista y consideró que "la gravedad institucional de esto la marca que la publicación depende de la UBA".
Espólier es una revista que se publica en el ámbito de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. "Es un espacio para sumar nuevas voces a los debates políticos y culturales de nuestro tiempo. Buscamos la pluralidad de puntos de vista, pero nunca la corrección política. Somos parte de una búsqueda estética y política: miramos, preguntamos, investigamos, provocamos y, a veces, adelantamos el final", detalla en su sitio web.
La UBA emitió un comunicado en el que el Consejo Superior "repudia la publicación" porque "las ilustraciones que involucra la publicación resultan sensibles en materia religiosa pudiendo constituir imágenes de carácter discriminatorio hacia las personas al banalizar el Holocausto".

Desde las 14, el conjunto de Scaloni buscará una victoria que le asegura el pase a 16avos de final.
Actualidad -

La Justicia determinó que el ex funcionario recibió coimas para direccionar la compra de barbijos.
Actualidad -

El fiscal federal Fernando Domínguez sostuvo que el contrato presentado por el ex diputado para justificar el ingreso de US$200.000 era falso. La investigación vincula los fondos con Federico Machado, un empresario que admitió operaciones de lavado de dinero en Estados Unidos.
Actualidad -

La dirigente social permanece internada en el Hospital Italiano tras sufrir una descompensación. La noticia fue confirmada por Jorge Rachid, quien informó que su estado es reservado y cuestionó al Poder Judicial por la situación que atraviesa la referente de la Tupac Amaru.
Actualidad -

La medida fue ordenada por la Justicia federal tras la difusión de videos en los que se ve a la modelo mostrando fajos de dólares. Durante el operativo encontraron dinero en efectivo, armas registradas a nombre de su actual pareja y una sustancia blanca cuya composición aún no fue determinada.
Actualidad -

El gremio que nuclea a los choferes de colectivos advirtió que podría avanzar con medidas de fuerza si no hay una recomposición salarial. Denuncian pérdida del poder adquisitivo y apuntan contra las empresas y el Gobierno nacional.
Actualidad -