Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rial quiere hacer el documental de Intrusos

Intrusos en el espectáculo cumple 20 años y Jorge Rial anunció que van a hacer un documental sobre el programa

Rial quiere hacer el documental de Intrusos


Este 2020, será un año muy especial para Intrusos, ya que cumplirá veinte años en la pantalla chica, y esto traerá varios festejos en los próximos meses.
El periodista en estos momentos se encuentra de vacaciones por lo que no vuelve a la pantalla hasta “el primer día hábil de marzo”. Pero, en el programa que ahora conduce Adrián Pallares, fue el mismo Jorge que apareció en el piso para saludar a sus compañeros y dar un mensaje sobre las dos décadas del histórico ciclo de espectáculos.

Jorge Rial de visita en Intrusos

“Vengo de tener una reunión por los 20 años de Intrusos. Queríamos hacer la película documental de Intrusos. Pero pasamos de eso a una docu-serie, es algo que estamos charlando desde hace muchas horas. Hay mucho material, muy entusiasmado, trabajando mucho“, reveló.


Además, Rial agregó algunos detalles más sobre esta gran novedad que estará presente dentro de la televisión argentina. “No solo será de los 20 años de Intrusos, sino todo lo anterior mío, vamos contando todo lo que fue la formación del programa. En marzo largamos con todo el programa normal de los 20 años“, explicó.