No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Ritondo: "De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos"

En lína con el interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara Baja, Ritondo se manifestó en contra del Aporte Extraordinario.

Ritondo: "De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos"

Ritondo: "De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos"

El jefe del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, se manifestó en contra del Impuesto a la Riqueza que se tratará el martes en el recinto de la Cámara Baja por "desalentar la inversión, generar inseguridad jurídica y achicar el aparato productivo del país”.

En las últimas horas, al calor de la noticia del tratamiento del proyecto el próximo martes, Juntos por el Cambio manifestó su oposición a gravar a las mayores riquezas del país.

"De la pandemia se sale cuidando el trabajo, no con más impuestos", manifestó el dirigente bonaerense durante una concentración en el Aeropuerto de El Palomar para solicitar la continuidad de su funcionamiento.

Acompañado por un grupo de dirigentes de la provincia de Buenos Aires y compañeros de bancada como María Luján Rey y Silvia Lospennato, Ritondo consideró que si cierra EPA "quedarían miles de trabajadores desocupados por los efectos perniciosos en los empleos directos e indirectos que genera la terminal”.

“Representa un daño inconmensurable a la economía y al comercio de la zona, nos parece una decisión arbitraria que condena a la pobreza y al atraso a los vecinos de Morón, Hurlingham y Tres de Febrero", aseveró.

Comentarios