Ir al contenido
Logo
Actualidad

Ritondo: "Es inaceptable que el gobierno se enfrente con el campo y la industria"

El dirigente del PRO criticó la decisión del gobierno de pegar el faltazo a la celebración por el Día de la Industria de la UIA.

Ritondo: "Es inaceptable que el gobierno se enfrente con el campo y la industria"

El jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, apuntó contra el presidente Alberto Fernández por haberse ausentado en el festejo del Día de la Industria que organizó la UIA.

"Es inaceptable que el gobierno esté enfrentado con el campo y la industria, que son dos sectores importantísimos para nuestro país y que crean empleo de calidad", consideró el ex ministro de Seguridad desde Berazategui.

En el acto que organizó la entidad fabril el jueves, pegaron el faltazo tanto Fernández como su ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

"El estado no puede darle la espalda a quienes generan trabajo debe producir incentivos positivos para el desarrollo de la actividad”, afirmó Ritondo. 

El dirigente del PRO también apuntó al oficialismo por su política respecto a las exportaciones de carne: "El cepo a la carne está generando despidos en los frigoríficos que deberían estar produciendo para el mundo", dijo.