Ir al contenido
Logo
Actualidad #Provincia de buenos aires#Unión tranviarios automotor (uta)

Ritondo habla en conferencia luego del crimen del colectivero

El ministro de Seguridad hablará luego de confirmar que la policía de la provincia identificó a un sospechoso por el crimen. Propondrán cámaras en los colectivos para cuidar a los trabajadores
Ritondo habla en conferencia luego del crimen del colectivero
Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo - Imagen de archivo

Cristian Ritondo brindará una conferencia de prensa luego de la escalada de tensión que generó el crimen de un colectivero de la línea 620 en la zona oeste de la Provincia de Buenos Aires, y por el que todavía no hay detenidos. 

Esta tarde, compañeros de Leandro, el chofer asesinados y vecinos de Virrey del Pino se concentraron en la puerta de la Comisaría N° 2 para reclamar justicia por el joven que hoy iba a festejar el cumpleaños de su hija.

Además de la protesta, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció un paro de 24 horas en todas las líneas de la zona oeste.

Vamos a esperar que actúe la Justicia. Hay testimonios que lo identifican pero ahora en la fiscalía se está trabajando para confirmar lo que los testigos vinieron adelantando”, dijo Ritondo al canal TN durante la tarde luego de que se conozca la noticia de que existe un sospechoso sobre el que todavía no pesa una orden de detención. 
 

  • Provincia de buenos aires
  • Unión tranviarios automotor (uta)

Ultimas Noticias