Ir al contenido
Logo
Actualidad #Cocaína#delegación de narcotráfico de la matanza#Intervención#Desplazó#Chalecos policiales

Ritondo intervino la Delegación de Narcotráfico de La Matanza

El ministro de Seguridad bonaerense dispuso esta medida junto al Jefe de la Policía provincial luego de hallar envoltorios con cocaína en los chalecos de los efectivos
Ritondo intervino la Delegación de Narcotráfico de La Matanza
(Foto: NA)

La Delegación de Narcotráfico y Drogas Ilícitas de La Matanza quedó intervenida por decisión del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo luego de que se hallaran envoltorios con cocaína en los chalecos de los efectivos policiales.

Esto sucedió tras una inspección sorpresa que la Unidad de Inspección Operativa ejecutó en esa dependencia. Esta fuerza, que responde directamente al funcionario, se encontraba revisando los registros y el equipamiento del lugar cuando dio con los 160 paquetes que llevaban la sustancia ilegal.

"Estos controles sorpresivos son parte de la transparencia y la consigna es clara: el que mancha el uniforme se va. No vamos a parar hasta que quede la buena policía", expresó determinante Ritondo.

"El que mancha el uniforme se va", lanzó Ritondo

De esta manera, junto al jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, desplazaron a quienes estaban a cargo en la delegación y nombraron como interventor al comisario mayor Marcelo Ferreyra.

Por su parte, la Auditoría General de Asuntos Internos tomó cartas en el asunto y llevó a cabo la requisa de la dependencia, además de desafectar a los cuatro responsables.

  • Cocaína
  • delegación de narcotráfico de la matanza
  • Intervención
  • Desplazó
  • Chalecos policiales