El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
Córdoba: un hombre murió tras meterse a nadar en una cascada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La represión sobre la Avenida 9 de Julio durante el funeral de Diego Maradona todavía genera cruces entre oficialismo y oposición.

El jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, apuntó contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, tras el funeral de Diego Armando Maradona en la Casa Rosada, finalizado con disturbios.
“Hay una ministra de Seguridad que no siente ni cree en la seguridad, así que le pediría a Frederic que deje la antropología y asuma su rol de ministra”, aseguró el ex ministro de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
La mezquindad política tuvo ayer su pico cuando ante la falta de organización, y de comunicación de las autoridades Nacionales, se produjeron desmanes y ahora pretenden ensuciar al @gcba. No queremos ser Venezuela pero hacen todo para parecernos cada vez más.
— Cristian Ritondo (@cristianritondo) November 28, 2020
La Seguridad del gobierno nacional se enfrentó con la de la Ciudad de Buenos Aires por las escenas de represión que se vivieron en la Avenida 9 de Julio, donde la Policía de la Ciudad reprimió a un grupo de seguidores del astro futbolístico que generarn disturbios cuando se enteraron que no llegarían a ingresar.
“Maneja cuatro fuerzas federales, ella es la ministra y debe asumir su responsabilidad”, agregó Ritondo luego de las diferencias entre ambas jurisdicciones sobre el responsable del operativo en la arteria principal de la Capital Federal.
Por último, se refirió a la denuncia realizada por el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla: "La denuncia contra el Gobierno de la Ciudad pone al gobierno nacional del lado de los violentos”.
_5.03.28 p. m.8916_sq.png?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en el sector conocido como Cascada Grande, en la localidad de La Cumbrecita, donde la víctima, identificado como Ángel Martín Rabal.
Actualidad -

El movimiento fue identificado como un error técnico y provocó una rápida circulación de mensajes internos y pronunciamientos públicos.
Actualidad -

La Justicia sigue el rastro de los fondos utilizados, a partir de registros bancarios que conectan la transacción con cuentas vinculadas a la entidad comandada por Tapia.
Actualidad -

Se trata de 180 adultos y 10 menores de edad, de los cuales 27 requirieron derivaciones a los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

La ex mandataria permanece bajo observación médica tras la intervención por apendicitis y continúa sin plazo confirmado de egreso.
Actualidad -