Actualidad inseguridad

Ritondo tras el asesinato del colectivero: Prometió justicia y cámaras en los colectivos

Luego de que la concentración frente a la Comisaría en Virrey del Pino el gobierno provincial promete reformas para cuidar a los trabajadores

Por: Nicolás Geuna

Cristian Ritondo en la conferencia de hoy

Cristian Ritondo en la conferencia de hoy

La muerte de Leandro Miguel Alcaraz provocó una ola de acciones en Virrey del Pino, zona oeste de la provincia de Buenos Aires, donde trabajaba el hombre asesinado por dos personas que, sin mediar palabra, le dispararon luego de que los dejara pasar a pesar de no tener SUBE. 

En ese contexto, el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo debió realizar una conferencia para explicar las reformas que impulsará el gobierno de María Eugenia Vidal luego del crimen que conmocionó a todos. 

 

Ritondo comenzó dando "condolencias a la familia, amigos y compañeros de trabajo de Leandro", quien hoy festejaría el cumpleaños de 2 años de su hija. 

Por otra parte, aseguró que mediante el Banco Provincia "daremos una línea blanda de créditos a partir del día lunes, para que los colectivos que trabajen de noche tengan cámaras". 

Luego de que confirmara en un canal de televisión que hay un sospechoso sobre el que todavía no pesa una orden de captura, expresó su deseo de que "cuanto antes que los responsables estén tras las rejas".

Leé También

Comentarios