Tras la requisa encontraron que llevaban entre sus pertenencias algunas pastillas de éxtasis y bolsas con tusi.
Detuvieron a una policía y un funcionario judicial por entrar droga a un boliche de Mar del Plata
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Cada vez es más común ser asaltado por delincuentes que buscan llevarse efectivo y teléfonos celulares como "mercadería fácil". En esta ocasión, las víctimas fueron tres adolescentes que sufrieron un robo en el barrio porteño de Recoleta.
Todo sucedió el pasado jueves 26 de julio alrededor de la medianoche, cuando las jóvenes se encontraban aparentemente esperando a alguien en la puerta de un garage situado en Azcuénaga 1344.
El momento en que son abordadas por cuatro maleantes quedó registrado por la cámara de seguridad del edificio. En el video puede verse que uno de ellos empuña un arma de fuego, ante lo cual ellas retroceden y les dan sus pertenencias. Una de ellas ofrece un poco de resistencia, pero finalmente los sujetos se alejan caminando.
Una vez que los individuos deciden retirarse, un hombre -probablemente sereno del lugar-emerge de una de las puertas del edificio y parece preguntarles si se encuentran bien.
La zona en que tuvo lugar este asalto está fuertemente monitoreada e incluso custodiada por efectivos de la Policía de la Ciudad. Incluso, a toda hora hay tránsito tanto peatonal como vehicular.
Las imágenes forman parte de una denuncia policial que se realizó y que ahora está en manos de la Comisaría de la Policía de la Ciudad. Hasta el momento, no hay detenidos.
Tras la requisa encontraron que llevaban entre sus pertenencias algunas pastillas de éxtasis y bolsas con tusi.
Actualidad -
Su estructura era considerada frágil, según advertencias de expertos y aficionados a la montaña.
Actualidad -
El fenómeno natural ocurrió la madrugada del domingo, el epicentro se registró a 29 kilómetros del Coalmán en Michoacán.
Actualidad -