Ir al contenido
Logo
Actualidad #nordelta#policiales

Robaron en un departamento del técnico Ramón Díaz en Nordelta

Se trata de una vivienda deshabitada en ese exclusivo barrio de Tigre de donde los ladrones huyeron con una caja de seguridad que contenía dinero. 

Robaron en un departamento del técnico Ramón Díaz en Nordelta

Se cree que los delincuentes ingresaron al departamento tras forzar una puerta y huyeron con una caja de seguridad que había en esa propiedad de Ramón Díaz en el complejo Nordelta, en Tigre.

Es una vivienda que el ex futbolista y actual director técnico tiene en un edificio llamado "Yoo Nordelta", ubicado dentro del exclusivo barrio, en donde los ladrones  violentaron la puerta, ingresaron y se llevaron la caja de seguridad que estaba en un placard y contenía en su interior un monto de dinero no determinado aún. Se sabe que entre el botín había dólares y joyas.

  • El departamento está deshabitado y la última vez que el actual DT del Pyramids FC de Egipto lo usó fue en enero pasado.

Según trascendió, la denuncia fue realizada hoy en el destacamento Villa La Ñata de la policía de Tigre por Michael Ramón Díaz, uno de los hijos del ídolo riverplatense. La causa, caratulada como "robo agravado por efracción", quedó en manos de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.

Díaz ya había sufrido en diciembre de 2016 un robo en otra propiedad que tiene en Nordelta, en el barrio Castores.

Por ese y otros cinco robos más que hubo durante los días de Navidad de 2018 en Nordelta, la policía y la justicia detuvieron a la denominada "banda de los cordobeses", integrada por tres hombres que quedaron presos acusados de haber alquilado una propiedad dentro de este complejo de countries para poder entrar a robar a las casas deshabitadas vecinas.

  • nordelta
  • policiales