Ir al contenido
Logo
Actualidad #policiales#pesos#Asalto#Dot baires shopping#Casa de cambio

Robaron miles de pesos de una casa de cambio en el Shopping DOT

El hecho ocurrió en la planta baja del paseo de compras, donde funciona el local de cambio de moneda extranjera
Robaron miles de pesos de una casa de cambio en el Shopping DOT
Asalto en el Dot Baires Shopping | (Foto: Twitter)

Dos motochorros armados asaltaron una casa de cambio ubicada dentro del Dot Baires Shopping, en el barrio porteño de Saavedra, y se llevaron casi 400 mil pesos en monedas extranjeras.

Según indicaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la tarde del jueves 11 de enero en la planta baja del paseo de compras, donde funciona la casa de cambio de moneda extranjera "Maxinta".

Maxinta, la casa de cambio que fue asaltada en el Dot Baires Shopping. Foto: Twitter

Allí llegaron los asaltantes, aunque solo uno de ellos ingresó y, luego de romper el vidrio de atención al público, robó dinero en efectivo en moneda extranjera que se encontraba dentro de una caja. acto seguido, el delincuente escapó y se fugó en la moto en la que lo esperaba su cómplice.

En total, los motochorros se robaron 8.927 dólares, 190 francos suizas, 200 mil pesos uruguayos, 165 mil pesos chilenos, 12.900 reales y 50 euros, lo que hacen una suma cercana a los 390 mil pesos.

Personal de la comisaría 49 de la Policía de la Ciudad arribó hasta el comercio tras ser advertidos con un llamado al 911. A partir del relato de testigos lograron identificar a los dos asaltantes, quienes son intensamente buscados. Además, se iniciaron actuaciones por "robo a mano armada" e interviene en la causa el fiscal José María Campagnoli.

  • policiales
  • pesos
  • Asalto
  • Dot baires shopping
  • Casa de cambio

Ultimas Noticias