Ir al contenido
Logo
Actualidad

Robaron un auto y se llevaron a una nena de 5 años

El martes por la tarde un abuelo esperaba en el auto con su nieta cuando los delincuentes lo obligaron a bajar y se llevaron el auto con la pequeña colgando por la ventana.

Robaron un auto y se llevaron a una nena de 5 años

José Damico (76) estaba esperando en el auto a su hija, tía de la pequeña, mientras compraba algo en una ortopedia en Sánchez de Bustamante y Mansilla minutos antes de las 19. En el asiento trasero estaba sentada su nieta de 5 años, Catalina.

Dos delincuentes, que le dieron que estaban armados, obligaron a Damico a bajarse del auto Citröen C3 Picasso de color blanco. Al hombre lo bajaron y su nieta quedó arriba del auto con el cinturón de seguridad. En un intento de escape, la nena de 5 años salió por la ventana y quedó colgada, según describieron testigos del dramático momento.

Al ver lo que pasaba, la tía empezó a gritar de forma desesperada mientras la gente que vio lo que pasaba pedía ayuda. 

Después de manejar por siete cuadras, los atacantes abandonaron el auto y dejaron el lugar a pie. La nena quedó colgando en la parte de afuera del auto, porque en un intento de escape por la ventanilla, no pudo desabrocharse el cinturón de seguridad. Fue trasladada al hospital Fernández por una escoriación en la mano derecha.