Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elecciones paso 2019

Roberto Lavagna: "El país tendrá una radiografía de lo que siente la población"

El precandidato presidencial por Consenso Federal emitió su voto y aseguró que sea cual sea el resultado "todos lo respetaremos, como corresponde".

Roberto Lavagna: "El país tendrá una radiografía de lo que siente la población"
Roberto Lavagna emitió su voto y aseguró: "El país tendrá una radiografía de lo que siente la población" (Foto: NA)

Roberto Lavagna fue uno de los primeros precandidatos presidenciales que se acercó a las urnas a emitir su voto en una escuela del barrio de Belgrano, durante las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias.

Tras salir del cuarto oscuro, el líder de Consenso Federal estimó que durante la elección habrá una alta concurrencia y deseó que "la gente vote con el corazón, de acuerdo con lo que desea, sin otro tipo de cálculos".

Además, el ex ministro de Economía consideró que luego las elecciones de este domingo "el país tendrá una radiografía de lo que siente la población. Realmente faltan pocas horas para saberlo".

"Por ahora, todo transcurre con normalidad (...) Espero que esta elección sea para el bien de todos, cualquiera sea el resultado, que estoy seguro que todos los respetaremos. Como corresponde", concluyó Lavagna, quien comentó que pasará la mayor parte de la jornada "con la familia, almorzando unos ravioles de ricota".

  • Elecciones paso 2019

Ultimas Noticias