Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mar del plata#muerte#choque#Taxista#Injusticia

Robó un auto, chocó y mató a un taxista

El conductor del auto robado estaba visiblemente alcoholizado
Robó un auto, chocó y mató a un taxista

Un taxista de 68 años murió hoy luego de que su auto fue embestido por el conductor de un vehículo que había sido robado horas antes en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos antes de las 5.30, cuando un Toyota Corolla que iba a gran velocidad impactó contra el taxi matrícula 0761 en la esquina de Falucho y Buenos Aires, a pocos cuadras del centro marplatense.

El taxista Antonio Szapiel (68) salió despedido de su vehículo, un Renault Megane, y murió en el lugar, mientras que el conductor del Corolla intentó escapar a pie pero fue detenido a las dos cuadras.

El acusado fue identificado por la Policía como Agustín Daniel Pelegrino (20), quien se negó a que le realizaran el examen de alcoholemia.

A su vez, los pesquisas policiales determinaron que dicho auto había sido robado horas antes del garaje de una vivienda ubicada a unas 30 cuadras del lugar de la colisión.

La causa quedó a cargo del fiscal de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata, Pablo Cistoldi, quien ordenó extraerle una muestra de sangre al sospechoso para confirmar si conducía en estado de ebriedad y/o bajo efecto de estupefacientes.

  • Mar del plata
  • muerte
  • choque
  • Taxista
  • Injusticia

Ultimas Noticias