No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad LOMAS DE ZAMORA

Robos, saqueos y tiros en una caravana fúnebre hacia un cementerio

Fue durante el entierro de un motoquero. Sus compañeros lo despidieron con un raid delictivo desde Villa Centenario al cementerio municipal de Lomas de Zamora. 

Raid delictivo durante una caravana fúnebre en Villa Centenario.

Raid delictivo durante una caravana fúnebre en Villa Centenario.

En redes sociales se viralizaron varios videos de la insólita "caravana tumbera" con la que un grupo de motoqueros despidió a Miguel, un compañero del grupo que falleció en un accidente de tránsito.

El cortejo fúnebre partió el martes, en las primeras horas de la tarde, desde Villa Fiorito, pasó por Centenario y concluyó en el cementerio de Lomas de Zamora. Y en el camino, los amigos del fallecido, se dedicaron a robar, saquear negocios y asaltar a otras personas que despedían a sus seres queridos.

 

"Algunos robaron motos de gente que estaba visitando o estaba en otros entierros. También intentaron llevarse placas de bronce", contó un testigo de lo ocurrido en Diario Conurbano.

Otra vecina de la zona contó que no es la primera vez que este grupo toma el control de las calles para delinquir. "Son conocidos del barrio, todos saben dónde viven, pero no podemos hacer nada. Es horrible porque mis hijos son chicos y más de una vez tuvimos que salir corriendo por estas caravanas".

 

Ante las denuncias, intervino la Policía que protagonizó una persecución dentro del cementerio, secuestró motos y evitó que continuaran los robos.

Las motos incautadas por la Policía.
En esta nota:

Comentarios