No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Rodrigo De la Serna respondió sobre La Casa de Papel y criticó a Macri

Con un cuestionamiento al endeudamiento del Gobierno, el actor reveló qué haría con el botín del atraco al Banco Nacional de España, eje de la nueva temporada de la exitosa ficción.

Rodrigo De la Serna, protagonista de La Casa de Papel 3.

Rodrigo De la Serna, protagonista de La Casa de Papel 3.

En medio de una entrevista para promocionar la tercera temporada de La Casa de Papel, la exitosa ficción producida por Netflix, el actor Rodrigo De la Serna criticó la gestión del presidente Mauricio Macri al ser consultado sobre el destino que le daría a los millones robados por la banda del "profesor" al Banco Nacional de España.

Así, "Palermo", uno de los nuevos integrantes de la banda de atracadores y con un papel protagónico en el diseño y la coordinación del nuevo robo, pidió "repartir más equitativamente la torta" y habló de una "deuda impagable" contraída en "los últimos tres años".

Esta no es la primera vez que De la Serna critica la gestión de Cambiemos. Hace un tiempo, durante una entrevista en Radio Del Plata, sostuvo: "No adhiero en absolutamente nada. Me parece muy triste, muy doloroso lo que está pasando".

En esta nota:

Comentarios