Ir al contenido
Logo
Actualidad #rodrigo eguillor#Prisión domiciliaria

Rodrigo Eguillor fue trasladado a un barrio privado para cumplir prisión domiciliaria

Desde el Cuerpo Médico Forense informaron que el joven es inimputable, por lo cual cada tres meses se lo examina con el fin de saber si puede o no ir a juicio.

Rodrigo Eguillor fue trasladado a un barrio privado para cumplir prisión domiciliaria
Rodrigo Eguillor, con prisión domiciliaria

Rodrigo Eguillor, el joven acusado de haber violado a una joven en San Telmo, fue trasladado al country Solar del Bosque de Canning, donde vive su madre, para cumplir arresto domiciliario.

Mientras tanto, desde el Cuerpo Médico Forense informaron que el joven es inimputable, por lo cual cada tres meses se lo examina con el fin de saber si puede o no ir a juicio.

El caso se sigue en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10, a cargo de Alejandro Noceti Achaval, quien solicitó informes médicos para saber si puede o no el joven ir a juicio.

Por el momento, el proceso está suspendido en función del artículo 77 del Código Procesal Penal que prevé que si durante el proceso judicial se detecta una incapacidad mental, el tribunal podrá suspender la tramitación de la causa y ordenará la internación de la persona en un establecimiento donde se le informará sobre su estado.

La acusación en su contra es por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" y "privación ilegítima de la libertad" contra una chica de 22 años, cuando el joven intentó simular que la salvó porque se quería suicidar.

  • rodrigo eguillor
  • Prisión domiciliaria

Ultimas Noticias