No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad POLÍTICA

Junto a Martín Lousteau, Rodríguez Larreta afirmó: "Tenemos que consolidar la unidad de JxC para ganar en 2023"

El jefe de Gobierno porteño participó de un locro patrio en Parque Norte; allí estuvo junto a Martín Lousteau; "Somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros", dijo.

Junto a Martín Lousteau, Rodríguez Larreta afirmó: "Tenemos que consolidar la unidad de JxC para ganar en 2023"

Junto a Martín Lousteau, Rodríguez Larreta afirmó: "Tenemos que consolidar la unidad de JxC para ganar en 2023"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que Juntos por el Cambio va a ganar las elección del 2023, pero planteó una serie de condiciones para que eso se concrete.

"Tenemos un desafío muy grande, seguir con la transformación de la Ciudad, pero también llevar ese espíritu transformador a la Argentina. Juntos vamos a ganar la elección del '23, la elección nacional", dijo el alcalde.

"Pero para eso -señaló-, primero tenemos que consolidar la unidad, en la diversidad, pero la unidad de Juntos por el Cambio en todo el país. La tenemos muy consolidada en la Ciudad, y eso hay que consolidarlo en todo el país", sostuvo el dirigente opositor, quien en sus últimas apariciones públicas levantó el perfil presidencial, aunque todavía evita confirmar si será precandidato.

"Tenemos la PASO, la gente elegirá los mejores candidatos. Lo importante es que lleguemos juntos", insistió.

Rodríguez Larreta se mostró junto al senador Martín Lousteau. Un dato no menor, ya que el legislador radical anunció que será candidato a Jefe de Gobierno en 2023. ¿Ya cuenta con el beneplácito de Rodríguez Larreta?

"Lo segundo -continuó el alcalde- es que mantengamos nuestro espíritu de seguir ampliándonos". En ese sentido, destacó el ingreso a la coalición de figuras como Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Margarita Stolbizer y Facundo Manes.

"Es necesario no sólo para ganar la elección, sino para poder después transformar la Argentina", aseveró.

En medio de la interna en el frente opositor entre 'halcones' y 'palomas', Rodríguez Larreta pidió "mantener la actitud de equilibrio, siendo muy firmes y muy duros defendiendo nuestros principios, con mucha convicción, pero también con una actitud constructiva". "Tenemos que mantener una actitud responsable en este dificil año y medio que queda por delante", sostuvo.

Por último, dijo que deben llegar al 10 de diciembre de 2023 con un plan "muy claro" de lo que deben hacer. 

"Vamos a ser los que transformen la Argentina, somos los únicos que podemos frenar al kirchnerismo, no hay otros. Hagámonos cargo. Es una responsabilidad enorme y lo vamos a hacer", concluyó.

Comentarios