Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta anunció una extensión de la hora de circulación

También volverán a funcionar teatros, cines y otros espacios culturales con un aforo máximo de 30%.

Rodríguez Larreta anunció una extensión de la hora de circulación

El jefe del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunció una serie de reaperturas en su distrito a partir del descenso de casos registrado en las últimas semanas. 

"A partir de mañana, bares y restoranes van a poder abrir con mesas al aire libre hasta las 11 de la noche, igual que en la Provincia. Es una decisión coordinada", explicó Rodríguez Larreta en una conferencia de prensa. 

Para ello se ampliará el horario de circulación hasta las 23, hora hasta la que también podrán abrir el resto de los comercios. 

A partir del lunes podrán abrir los shoppings con una capacidad máxima de una persona cada 15 metros cuadrados, explicaron desde Ciudad, mientras se acerca el Día del Padre y esperan un repunte en las ventas.

También los teatros, cines y otros espacios culturales volverán a funcionar a partir del viernes 18 con una capacidad máxima del 30%. 

"Sabemos lo difícil que fue no poder subir el telón y reconocemos el enorme esfuerzo que hicieron para funcionar con protocolos seguros", dijo Larreta.

En cuanto a la educación, el gobierno porteño anunció la vuelta al formato bimodal para los estudiantes secundarios, luego de que tercero, cuarto y quinto hayan pasado a la educación virtual.

    Ultimas Noticias