Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta celebró la victoria de Doman en Independiente

El jefe de Gobierno, confeso hincha de Racing, se mostró "muy contento" por el resultado de las elecciones en el Rojo; el motivo.

Rodríguez Larreta celebró la victoria de Doman en Independiente

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, celebró la victoria de Fabián Doman en las elecciones presidenciales en Independiente.

"Nunca creí que me iba a alegrar por Independiente, pero estoy muy contento con el resultado de las elecciones de ayer", expresó esta mañana el alcalde, confeso hincha de Racing.

La celebración de Rodríguez Larreta no es casual. Es que el conductor televisivo contaba con el apoyo de Néstor Grindetti y Cristina Ritondo, dirigentes del PRO. "Les deseo casi todos los éxitos", bromeó el alcalde.

Fabián Doman se impuso ayer con más del 70% de los votos en una elección récord para el Rojo, en la que más de 16.000 socios se acercaron a votar a la sede ubicada en Avenida Mitre 470. Le puso así punto final a la era de Hugo Moyano en el club de Avellaneda.

La nueva dirigencia asumirá el próximo martes 11 de octubre para dirigir los destinos del club durante los próximos cuatro años.

    Ultimas Noticias