Ir al contenido
Logo
Actualidad #cambiemos#Elecciones legislativas#2017#Votar#Votacion#Emitió su voto#Ya votó

Rodríguez Larreta, el primero en votar: "Es un día de fiesta para la democracia"

El Jefe de Gabinete porteño se acercó a la Facultad de Derecho de la UBA para emitir su voto y brindó unas breves declaraciones a la prensa
Rodríguez Larreta, el primero en votar: "Es un día de fiesta para la democracia"
El momento en el que el funcionario emitió su voto

Luego del tradicional desayuno de Cambiemos en el Café Tortoni para inaugurar las elecciones legislativas 2017, Horacio Rodríguez Larreta se acercó a la Facultad de Derecho de la UBA para votar.

Temprano, incluso antes del horario anunciado, el Jefe de Gabinete porteño se aprestó a votar en la Mesa 539 que estaba disponible para ejercer su derecho a voto. En tan sólo tres minutos, entró y salió del cuarto oscuro, y brindó unas breves declaraciones a la prensa.

"Estoy totalmente tranquilo, están abriendo bien y normalmente todas las mesas para que la gente se acerque a votar", sostuvo el funcionario."No hemos reportado ningún incidente"

Con respecto a la poca concurrencia de votantes, Rodríguez Larreta argumentó que "es temprano" y "está fresquito", para luego asegurar que "es un día de fiesta para la democracia y hay que celebrar votando".

Por otro lado, consultado sobre el hecho de que, cuando la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich emitió su voto, un grupo de individuos se acercó con máscaras de Santiago Maldonado, el referente de Cambiemos respondió: "Siempre vamos a repudiar toda situación de violencia y agresión". Nuevamente consultado sobre el tema, insistió en que le dejen "respetar la veda".

También reveló que aún no se comunicó con Mauricio Macri, aunque seguramente lo haga "al mediodía" y justificó la ausencia de Elisa Carrió en el desayuno porque "está a más de 100 kilómetros".

Horacio Rodríguez Larreta almorzará con su familia y luego aguardará por los resultados en el búnker de Costa Salguero.

  • cambiemos
  • Elecciones legislativas
  • 2017
  • Votar
  • Votacion
  • Emitió su voto
  • Ya votó

Ultimas Noticias