Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta sobre el intento de magnicidio a CFK: "Es un punto de inflexión en la democracia"

El Jefe de Gobierno porteño se expresó en Twitter tras el atentado que sufrió la Vicepresidente de la Nación y aseguró "la Justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos".

Rodríguez Larreta sobre el intento de magnicidio a CFK: "Es un punto de inflexión en la democracia"

Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mostró su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner tras el intento de magnicidio que sufrió este jueves cerca de las 22 horas en las inmediaciones de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

"Mi total solidaridad con @CFKArgentina y mi más enérgico repudio y condena a lo sucedido esta noche. La Justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos", escribió el Jefe de Gobierno porteño.

En otro tuit, agregó: "Esto es un punto de inflexión en la historia democrática de nuestro país. Hoy, más que nunca, todos los argentinos tenemos que trabajar juntos por la PAZ".

Tras el ataque detuvieron a la persona que disparó contra CFK. Según confirmaron fuentes del Ministerio de Seguridad de la Nación el hombre fue reducido en el momento en el que la Vicepresidenta arribó a su domicilio ubicado en el cruce de las calles Juncal y Uruguay.

    Ultimas Noticias