Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rodríguez Larreta, sobre los videos en Olivos: "No sé cuán arrepentidos están"

El jefe de Gobierno cuestionó la difusión de las imágenes de la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta presidencial.

Rodríguez Larreta, sobre los videos en Olivos: "No sé cuán arrepentidos están"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a la celebración del cumpleaños de la primera dama Fabioa Yáñez en la Quinta de Olivos y cuestionó la difusión de los videos de los festejos: "Si los publican porque hay campaña, no sé cuán arrepentidos están".

En declaraciones a radio La Red, el alcalde porteño planteó que "si hubieran estado tan arrepentidos", las imágenes difundidas ayer por El Destape deberían haber sido publicadas "al día siguiente" a la reunión.

"Todo el episodio me parece mal", indicó, al tiempo que sostuvo: "El mejor juicio político es el de las urnas. En tres semanas tenemos elecciones y la gente va a evaluar, de la forma más clara, contundente y democrática, las acciones del Gobierno".

Hace pocos días, el referente opositor se había pronunciado en contra del juicio político -impulsado por un sector de Juntos por el Cambio- contra el presidente Alberto Fernández.

En otro orden, Rodríguez Larreta le respondió a la vicepresidente Cristina Fernández, quien había dicho que la gestión de Cambiemos había sido una "república de morondanga". "No hemos sido una 'República de Morondanga'", afirmó, en sintonía con Mauricio Macri.

Sobre el ex presidente, el jefe de Gobierno confirmó que formará parte de la campaña opositora porque "sin duda, suma". Siguiendo con la campaña rumbo a las PASO del próximo 12 de septiembre, Rodríguez Larreta afirmó que Diego Santilli "es el mejor candidato" para la Provincia, y confió en que, en la Ciudad, María Eugenia Vidal "es la mejor candidata para continuar" con el trabajo del oficialismo porteño.

    Ultimas Noticias