Ir al contenido
Logo
Actualidad #horacio rodríguez larreta#Gerardo morales

Rodríguez Larreta y Morales recorren el sur del conurbano bonaerense

Los referentes de Juntos por el Cambio realizarán visitas en diferentes barrios de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

Rodríguez Larreta y Morales recorren el sur del conurbano bonaerense

El jefe de Gobierno porteño y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales. recorrerán diferentes barrios del sur del conurbano bonaerense en el marco de las elecciones presidenciales de 2023. Ambos opositores son posibles candidatos para los próximos comicios.

Por un lado, Rodríguez Larreta, según Télam, visitará el partido de Lomas de Zamora; mientras que por el otro, Morales estará en el partido de Lanús. El recorrido del primero incluirá a primera hora de la tarde un café con dirigentes locales, una reunión con vecinos y una recorrida por el centro comercial a cielo abierto de Villa Albertina.

Luego, el referente del PRO recorrerá el centro comercial a cielo abierto de Banfield Este y de Temperley Este, y se encontrará con jóvenes en una charla. El jefe de Gobierno porteño viene visitando varios puntos del país en su carrera para encarnar una candidatura presidencial por el PRO en 2023.

Por su parte, Morales estará hoy en Lanús y realizará distintas actividades políticas e institucionales que comenzarán con una reunión con empresarios y comerciantes locales, con quienes analizará la actual coyuntura económica, y las dificultades y potencialidades del sector.

En ese sentido, a partir de las 16, el titular de la UCR encabezará un plenario en la sede del Sindicato de Panaderos de Lanús, mantendrá un encuentro con la Juventud Radical del distrito, y a partir de las 18.30 cerrará la jornada con un acto en el Comité de la UCR.

Tanto Larreta como Morales son de los posibles candidatos a presidentes por parte de Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023. A ellos se suman, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el excandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; entre otros.

  • horacio rodríguez larreta
  • Gerardo morales

Ultimas Noticias