Actualidad POLÍTICA

Rodríguez Saá: "El límite es Macri"

El gobernador de San Luis pidió que el peronismo se una para enfrentar al presidente 

Por: Brenda Del Bueno

Rodríguez Saá:

Rodríguez Saá: "El límite es Macri"

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, planteó la unión del arco opositor peronista para poner freno a las políticas del gobierno de Mauricio Macri y advirtió que el acuerdo con el FMI por 20 mil millones de dólares “es el fracaso del Gobierno”. "Esta política del Gobierno fracasó y busca ahora la receta afuera del país", alertó.

Rodríguez Saa se manifestó en pos de la unidad del peronismo e incluyó dentro de ese frente tanto al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli como al líder del Frente Renovador.

"Massa es un caso... Me gustaría que estuviera en el espacio y es necesario. El límite es Macri", indicó al señalar que ahora “estamos frente a un plan de saqueo”.

El movimiento obrero tiene que tener un plan de lucha y se acabó el problema. Estamos todos juntos contra el saqueo, contra el FMI, por los derechos de los trabajadores y de los jubilados”, subrayó, aunque aclaró que eso también incluye “la devolución del Partido Justicialista al peronismo”, intervenido por Luis Barrionuevo. 

"El Gobierno interviene para evitar la unidad del peronismo y de los gobernadores. Le tienen miedo a la unidad", cerró.

 

Temas:

  • Rodríguez Saá
  • peronismo
  • Unidad
  • Massa
  • Scioli

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones