Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rolo Sartorio, polémico contra la homosexualidad, el veganismo y la política

El cantante de La Beriso vuelve a ser noticia por sus dichos arriba del escenario: en un recital en la ciudad cordobesa de Embalse, se refirió a quienes le adjudicaron levantar "banderas políticas" y emitió cuestionables declaraciones contra gays y veganos. Mirá el video.

Rolo Sartorio, polémico contra la homosexualidad, el veganismo y la política
Rolo Sartorio, cantante de La Beriso, otra vez es noticia por sus declaraciones (Foto: Instagram @laberisooficial)

Una vez más, el líder de la agrupación de rock barrial La Beriso, Rolando "Rolo" Sartorio, generó polémica por declaraciones que hizo en uno de sus últimos conciertos llevado a cabo en la localidad cordobesa de Embalse. En esta oportunidad, el cantante apuntó contra la homosexualidad, el veganismo y la política.

En un video registrado el sábado 19 en el predio de Embalse de Calamuchita, el oriundo de Avellaneda amaga con contar una anécdota pero, por la presencia de niños en el público, duda de hacerlo: "Salvo que levanten la mano, sino no lo cuento. Se hacen cargo ustedes de los chicos", termina diciendo.

"Me habían contado una historia en la que se fue con una chica. Cuando se saca la ropa la chica tenía.... sí. Ella le dijo: 'Sorpresa', y él le dijo: '¿Qué sorpresa?'. Se la comía, era re puto, boludo. Él no, el puto era el novio", relata entre risas.

Pero Sartorio se atajó de antemano, sabiendo la que se le venía: "Y si todo lo que digo le cae como el orto a todo el mundo, la verdad que se vayan todos a lavar el culo y listo. No podés hablar de nada hoy viste".

"El día que me calle voy a dejar de cantar, tengo los huevos llenos. Mangas de hijos de puta, hipócritas de mierda. Los de hoy, los de ayer y los de hace 50 años nos vienen robando", añadió, ya haciendo referencia al ámbito político.

Fue allí cuando arremetió contra quienes le adjudicaban el defender "banderas políticas": "¿Qué banderas políticas si nos están cogiendo hace 50 años?", lanzó. Y continuó, disparando por alguna razón contra el veganismo: "Muchos perejiles dicen que contaminan el río pero después van y le ponen nafta Infinia, no se dan cuenta que eso viene del petróleo que contamina. Son fundamentalistas, se hacen veganos, viste cómo son".

Ante el grito de una persona del público, Sartorio concluyó con despreciables frases: "¿Ahí hay un vegano? Bueno, retírese por favor. Acá comemos asado papá. Asado y vino, que no me rompan las pelotas. El pepino ya sabemos".