Ir al contenido
Logo
Actualidad

Rosario: encuentran asesinado de 28 puñaladas a un jubilado en su casa

La victima fue hallada por la policía tras la alerta de sus vecinos al notar su ausencia. Investigan las cámaras de vigilancia en la zona

Rosario: encuentran asesinado de 28 puñaladas a un jubilado en su casa
Encuentran asesinado de 28 puñaladas a un jubilado en su casa de Rosario

Según información de fuentes policiales, el hombre fue hallado muerto con al menos 28 puñaladas en su vivienda, en el barrio Cinco Esquinas, de la ciudad de Rosario .

Fueron sus vecinos los que denunciaron la desaparición de la víctima, aún sin identificar de entre 70 y 75 años, alertados por su ausencia en los últimos días.

La policía detectó la presencia de sangre en el picaporte de un portón que se dirigía a un patio y, a los pocos metros encontraron el cuerpo sin vida de la víctima con abundante sangre a su alrededor. 

Las primeras informaciones indicaron que el cuerpo presentaba al menos 28 heridas de arma blanca que le produjeron la muerte.

Además, junto al cadáver los investigadores secuestraron dos cuchillos de cocina ensangrentados que sospechan que serían las armas homicidas. 

El fiscal de Homicidios Dolosos de Rosario, Gastó Ávila, solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona para investigar cómo fue homicidio. 

    Ultimas Noticias