No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Rosario: un doble crimen fue descubierto en el noreste de la ciudad

Los cadáveres acribillados a balazos de un hombre y una mujer fueron encontrados este mediodía en un descampado de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Rosario: un doble crimen fue descubierto en el noreste de la ciudad(Foto: Rosario3)

Rosario: un doble crimen fue descubierto en el noreste de la ciudad | Foto: Rosario3

El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 13, en cercanías del pasaje Suárez y la colectora 25 de mayo de avenida Circunvalación, en la zona noreste de Rosario.

Según las primeras informaciones, las dos personas recibieron varios impactos de bala, aunque no fueron encontradas armas de fuego ni vainas servidas en la zona.

En ese sentido, los investigadores suponen preliminarmente que el doble homicidio no sucedió en el lugar del hallazgo, sino que los cadáveres fueron arrojados en ese lugar luego de ser baleados.

Las víctimas no contaban con ningún tipo de identificación por lo que se solicitó el traslado de los cuerpos al Instituto Médico Legal para realizarles la autopsia y una pericia de identificación, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El fiscal de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, quedó a cargo de la investigación y ordenó el levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios a vecinos de la zona.

Con el doble crimen ya son cuatro los homicidios registrados en menos de 24 horas en esa ciudad, luego de que ayer por la tarde mataron a disparos al conductor de un auto en la zona sur, y a las pocas horas fue asesinada una mujer de 42 años de un disparo en la cabeza.

Comentarios