Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#Elecciones 2019#unidad ciudadana

Rossi le respondió a Pichetto ante una posible candidatura de Cristina Kirchner

El jefe del bloque de Diputados del FpV cruzó al senador peronista aliado a Cambiemos, quien aseguró que la ex mandataria “va a ser candidata” en 2019
Rossi le respondió a Pichetto ante una posible candidatura de Cristina Kirchner

El Jefe de bloque de Argentina Federal, Miguel Ángel Pichetto pronosticó que Cristina Kirchner “va a ser candidata” en 2019

“Que se dedique a su espacio”, le respondió el diputado Agustín Rossi, quien recordó que fue el mismo Pichetto quien le negó a la ex presidenta la posibilidad de ingresar al bloque del PJ en la Cámara Alta.

“Unidad Ciudadana es el partido político y ella (por Cristina Kirchner) va a ser candidata por Unidad Ciudadana, y en un frente de centroizquierda. Va a serlo. Si se puede llevar parte del peronismo se lo va a llevar, pero va a ser candidata”, había asegurado el senador aliado al Gobierno de Mauricio Macri.

En respuesta, Rossi le pidió “que se dedique a su espacio, que no puede definir un candidato, y deje de hablar de nosotros”. “Los no kirchneristas son los que hablan del kirchnerismo. ¿Qué tiene que ver Pichetto con nosotros? Fue el dirigente político que no quiso que Cristina esté en el bloque”, recordó.

El jefe del bloque de Diputados del FpV ya dio a conocer su intención de postularse como candidato para 2019, pero aseguró que daría marcha atrás a su candidatura si Cristina Kirchner decide postularse. 

Rossi agregó que mantiene diálogo “permanente” con la ex presidenta y ponderó su “silencio”. “En este escenario de crisis, cualquier cosa que diga Cristina el Gobierno va a intentar deslegitimarla”, cerró. 

  • peronismo
  • Elecciones 2019
  • unidad ciudadana