Ir al contenido
Logo
Actualidad #Frente de todos#Agustín rossi#Daniel scioli

Rossi tras la designación de Scioli: "Se abre una nueva etapa"

Según el nuevo titular de la AFI hay una "desescalada de tensiones" entre el presidente y la vicepresidenta. 

Rossi tras la designación de Scioli: "Se abre una nueva etapa"

El nuevo titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, valoró la designación de Daniel Scioli al frente del Ministerio de Producción y destacó que "se abre una nueva etapa" dentro del Frente de Todos. Al mismo tiempo, remarcó una "desescalda de tensiones" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"La fotografía del viernes trajo un soplo de aire fresco al interior de nuestro espacio", Agustín Rossi

En ese sentido, Rossi manifestó que "la fotografía del viernes trajo un soplo de aire fresco al interior de nuestro espacio. Estuve el sábado con el Presidente y con Cristina Caamaño, se lo veía contento, muy conforme con lo que había sucedido". Ese día, la cúpula del Gobierno Nacional se reencontró en Tecnópolis en un acto y compartieron un discurso.

A su vez, respecto a la decisión de reemplazar a Kulfas por Scioli, el nuevo titular de la AFI remarcó que el exembajador argentino en Brasil "es un dirigente político con mucha vinculación con el sector productivo argentino". Según Rossi, "ha sido una decisión exclusiva" de Fernández disponer cambios en el gabinete.

"Tanto Scioli como yo somos dirigentes políticos con un historial y trabajamos para la construcción del Frente de Todos", Agustín Rossi

Por su parte, sobre su nuevo cargo explicó que puede aportar bagaje "político" adquirido a lo largo de su carrera. En ese sentido, agregó que "tanto Scioli como yo somos dirigentes políticos con un historial y trabajamos para la construcción del Frente de Todos y la potencialidad del espacio de acá al 2023".

  • Frente de todos
  • Agustín rossi
  • Daniel scioli

Ultimas Noticias