Ir al contenido
Logo
Actualidad #tarifazo#Protesta

Ruidazo en Plaza de Mayo contra el ajuste y el aumento en las tarifas

En la protesta, convocada a través de redes sociales, se escuchan críticas a la gestión del gobierno nacional. El reclamo se replica con bocinazos en varias ciudades del interior del país.

Ruidazo en Plaza de Mayo contra el ajuste y el aumento en las tarifas

Apenas unas horas después del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, para la apertura de sesiones ordinarias, vecinos de varios barrios porteños y de localidades de la provincia de Buenos Aires protestaron en Plaza de Mayo y algunas esquinas de la ciudad por el incremento en las tarifas de servicios públicos. Lo mismo ocurrió en otras ciudades del interior.

"Vengo a esta manifestación indignada por el discurso que hizo el presidente porque parece que está viviendo en otro país", se quejó otra mujer que se acercó con un cartel a la Plaza.

Otro de los manifestantes que se identificó como Horacio Rodríguez, explicó a C5N que está desocupado hace once meses "y hoy me está pasando que no tengo para comer, me están por llevar el medidor de la luz y no se cómo seguir".

Las protestas contra el tarifazo comenzaron a principios de año y se repitieron todos los viernes. Esta vez llegó a la Plaza de Mayo, hasta el vallado de seguridad que protege la Casa de Gobierno.

  • tarifazo
  • Protesta