No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Ruidazo en Plaza de Mayo contra el ajuste y el aumento en las tarifas

En la protesta, convocada a través de redes sociales, se escuchan críticas a la gestión del gobierno nacional. El reclamo se replica con bocinazos en varias ciudades del interior del país.

El "ruidazo nacional" se hace escuchar en la Plaza de Mayo | Foto:Twitter

El "ruidazo nacional" se hace escuchar en la Plaza de Mayo | Foto:Twitter

Apenas unas horas después del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, para la apertura de sesiones ordinarias, vecinos de varios barrios porteños y de localidades de la provincia de Buenos Aires protestaron en Plaza de Mayo y algunas esquinas de la ciudad por el incremento en las tarifas de servicios públicos. Lo mismo ocurrió en otras ciudades del interior.

"Vengo a esta manifestación indignada por el discurso que hizo el presidente porque parece que está viviendo en otro país", se quejó otra mujer que se acercó con un cartel a la Plaza.

Otro de los manifestantes que se identificó como Horacio Rodríguez, explicó a C5N que está desocupado hace once meses "y hoy me está pasando que no tengo para comer, me están por llevar el medidor de la luz y no se cómo seguir".

Las protestas contra el tarifazo comenzaron a principios de año y se repitieron todos los viernes. Esta vez llegó a la Plaza de Mayo, hasta el vallado de seguridad que protege la Casa de Gobierno.

En esta nota:

Comentarios