El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.

Búsqueda de pescadores desaparecidos: encontraron una mochila y un bidón de nafta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El aumento provocó en la sociedad una reacción similar a lo que sucedió en diciembre de 2017, cuando miles de personas comenzaron a autoconvocarse y terminaron marchando al Congreso para protestar contra la reforma previsional.
Esto está pasando ahora en Acoyte y Rivadavia, Caballito. El gobierno tiene que escuchar a la gente. #BastaDeTarifazos #RuidazoNacional pic.twitter.com/67idTs44Dj
— Mariano Recalde (@marianorecalde) 18 de abril de 2018
Esta vez fue el tarifazo el que provocó la reacción de los ciudadanos y miles de personas ya están concentrados en las esquinas de toda Argentina.
No falta nadie en el #RuidazoNacional pic.twitter.com/xcl4W5Y50D
— Nano (@nanothompson) 18 de abril de 2018
La convocatoria fue concretada un día antes de la marcha de velas pautada para este jueves para mostrar disconformidad con las "políticas de ajuste", según las publicaciones difundidas en Internet.
En la tradicional esquina porteña de San Juan y Boedo no faltó el ingenio popular ya que asistió una persona vestida con el traje rojo y la máscara de la famosa serie "La casa de papel", quien llevaba un cartel con la frase "Este tarifazo es un atraco".
En el interior del país, cientos de manifestantes protestaron en Rosario, Córdoba (donde también participaron militantes de CTA y otras organizaciones sociales), Mendoza, Paraná, San Juan, Chaco, Salta y Tucumán.
Ahora cacerolazo en Vicente López se está juntando mucha gente frente a la quinta de olivos #BastaDeTarifazos #RuidazoNacional pic.twitter.com/gh3KJkJjAs
— diego ciafardini (@eltanomdp) 18 de abril de 2018
#RuidazoNacional , en olivos le mandan saludos a la mamá del Presidente, no sabemos si la señora Blanco Villegas está dentro de la Quinta. pic.twitter.com/SyHPPcPpSA
— Andres Lerner (@andreslerner90) 18 de abril de 2018

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
2271.png?w=1024&q=75)
El fallo responsabilizó al Estado argentino por los hechos ocurridos en José León Suárez en 1956 y dispuso medidas de reparación para las víctimas y sus familiares.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -

En Dallas, el combinado nacional se impuso contra el elenco austríaco, por la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se consolida como el máximo goleador del certamen.
Deportes -
9361.png?w=1024&q=75)
El ministro de Gobierno bonaerense aseguró que será la Justicia la que determine el origen de los fondos y sostuvo que "si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo".
Actualidad -