Las víctimas ofrecieron detalles sobre las experiencias que vivieron en Venezuela por parte del Estado antes de exiliarse en Argentina.
Solicitan a la Justicia argentina que dicte una "orden de captura internacional" contra Maduro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Un sacerdote denunció la venta y comercio de droga que tenía lugar en el barrio Larrea y, tras su notificación, los frentes de un colegio y de una parroquia fueron atacados con armas. El hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario.
Se trata de la parroquia María Reina y del instituto situado en la vereda de enfrente-: Paulo VI
El hecho sucedió durante la madrugada del domingo 23 de septiembre, cuando los responsables -quienes se movilizaron en moto- dispararon contra la puerta de ambos establecimientos.
Según detallaron medios locales fueron siete los disparos que dieron contra la puerta de chapa del colegio y al menos ocho, los que destrozaron el frente vidriado de la capilla.
Fue el cura párroco Juan Pablo Núñez quien denunció el narcotráfico que sucedía en el barrio. Luego, recibió una serie de amenazas. "Agarrá plata, callate la boca o te quemamos", lo intimidaron dos jóvenes de aproximadamente 18 años.
Ante esto, el sacerdote decidió alertar a las autoridades del instituto y a los fieles de la parroquia.
"Docentes y comunidad de María Reina. Hace unos meses la violencia se incrementó en el barrio por la venta de drogas. Tomé contacto con autoridades y los denunciamos. Tenemos vecinos amenazados para que vendan drogas o callen su boca. Confiamos en la protección de María", comunicó.
Las víctimas ofrecieron detalles sobre las experiencias que vivieron en Venezuela por parte del Estado antes de exiliarse en Argentina.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Chubut se manifestó después de la presentación del Presupuesto 2025, pero igualmente dejó en claro que "la reunión con Francos fue buena".
Actualidad -
Las autoridades aún no determinaron las causas del hecho, pero se especula con que el conductor habría perdido el control del micro debido a la neblina que redujo su visibilidad.
Actualidad -
Ocurre en medio de la escalada de tensión con Israel. Entre los afectados están el embajador iraní e Beirut y miembros de Hezbollah.
Actualidad -