No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad ROSARIO

Sacerdote denunció narcotráfico en el barrio y balearon un colegio

Sucedió durante la madrugada del domingo. Los autores del hecho fueron desconocidos que se movilizaron en moto
Colegio Paulo VI, en Rosario

Colegio Paulo VI, en Rosario

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Un sacerdote denunció la venta y comercio de droga que tenía lugar en el barrio Larrea y, tras su notificación, los frentes de un colegio y de una parroquia fueron atacados con armas. El hecho tuvo lugar en la ciudad santafesina de Rosario.

Se trata de la parroquia María Reina y del instituto situado en la vereda de enfrente-: Paulo VI

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo 23 de septiembre, cuando los responsables -quienes se movilizaron en moto- dispararon contra la puerta de ambos establecimientos. 

Según detallaron medios locales fueron siete los disparos que dieron contra la puerta de chapa del colegio y al menos ocho, los que destrozaron el frente vidriado de la capilla.

Denuncia y posterior ataque

Fue el cura párroco Juan Pablo Núñez quien denunció el narcotráfico que sucedía en el barrio. Luego, recibió una serie de amenazas. "Agarrá plata, callate la boca o te quemamos", lo intimidaron dos jóvenes de aproximadamente 18 años.

Ante esto, el sacerdote decidió alertar a las autoridades del instituto y a los fieles de la parroquia. 

"Docentes y comunidad de María Reina. Hace unos meses la violencia se incrementó en el barrio por la venta de drogas. Tomé contacto con autoridades y los denunciamos. Tenemos vecinos amenazados para que vendan drogas o callen su boca. Confiamos en la protección de María", comunicó.

En esta nota:
  • narcotráfico
  • disparos
  • amenazas

Comentarios