La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Otro duro momento para el ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet. El músico sufrió la muerte de su padre, José Santos. Ante este hecho, saldría transitoriamente en las próximas horas para asistir al entierro y acompañar a su madre.
Fontanet se encuentra en la cárcel de Ezeiza cumpliendo su condena de siete años por la causa de la tragedia de Cromañón ocurrida el 30 de diciembre de 2004.
Sin embargo, según pudo saber Filo News, Fontanet tendrá una salida transitoria de 48 horas, luego de conocerse la muerte de su padre José Santos, quien se encontraba internado en el Sanatorio Dupaytren por complicaciones con su diabetes. Le habían amputado sus dos piernas.
El padre del ex Callejeros era una de las personas que lo iba a visitar a Ezeiza, pero por las complicaciones y la internación no pudo continuar con las visitas
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -