Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#17 años#Pasear en bici#Santa lucia

Salió en bici y la encontraron muerta

Gisella Núñez tenía 17 años. Su familia la buscaba desde el viernes y la hallaron sin vida
Salió en bici y la encontraron muerta

Gisella Tatiana Núñez Valdez tenía 17 años. Su familia la buscaba desde el viernes, fue vista por última vez cuando decidió salir a andar a en bici por el barrio en su casa de Tucumán y nunca más regresó.

Norma Beatriz Núñez, la madre de la joven, realizó la denuncia el miércoles pasado en la comisaría, casi al mismo tiempo en que recibieron una llamada anónima de unos trabajadores que mencionaron un fuerte olor a podrido asociado con la posible aparición de un cuerpo sin vida.

El cuerpo de Gisella Núñez fue hallado por la Policía en un cañaveral entre las localidades de Soldado Maldonado y Santa Lucía, a unos 60 kilómetros al suroeste de la capital provincial: "El cuerpo estaba oculto, a las cabeceras de las cañas. Presentaba golpes, pero nada más que eso", aclaró el comisario Héctor Rodríguez en diálogo con TN. 

"Lo encontramos por un llamado anónimo que decía que se encontraba una persona sin vida por la zona de Maldonado. Automáticamente hicimos un amplio rastrillaje y dimos con el cuerpo", expresó.

  • Tucumán
  • 17 años
  • Pasear en bici
  • Santa lucia