Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.

El Secretario de Trabajo defendió el proyecto de modernización laboral del Gobierno
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Con un 98,88% de mesas escrutadas, el Frente de Todos lidera Salta con el 29,95% de los votos y supera con poca diferencia al Juntos por el Cambio, que se encuentra apenas por detrás con el 29,83%.

Con un 98,88% de mesas escrutadas y una participación del 58,62% del padrón electoral los resultados para estas elecciones PASO 2021 en Salta posicionan como primera fuerza a Frente de Todos que, con el 29,95% de los votos, supera con poca diferencia al Juntos por el Cambio, que se encuentra apenas por detrás con el 29,83% y se mantuvo comandando a la provincia durante buena parte del escrutinio.
La interna de Juntos por el Cambio es liderada por Carlos Zapata de Juntos Somos + con el 36,38% de los votos y es seguido por Inés Liendo de Juntos con el 29,84%, Héctor "Carozo" Chibán de Adelante Salta con el el 18,16% y Nicolás Avellaneda de Unidad Republicana con el 15,61%.
Por su parte, el Frente de Todos resuelve su interna con Salta Unida, encabezado por Emiliano Estrada, con el 68,82% y Con Todos Sinceramente, comandado por Jorge Antonio Guaymás, con el 31,17%.
Siguiendo a ambos partidos se encuentran Unidos Por Salta (12,19%); Frente SI + PRS (10,75%); Frente de Izquierda y de Trabajadores (5,08%); Felicidad (3,56%); Política Obrera (2,85%); y Movimiento al Socialismo (0,75%).
Los resultados provisorios de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021 de Salta los podés ver haciendo click acá.

Julio Cordero dijo que la reforma no quita derechos y que su principal objetivo es generar empleo genuino.
Actualidad -

La esposa del político confirmó el sexo de su bebé y reveló la fecha de parto. "Estamos súper agradecidos, es una bendición", aseguró en diálogo con LAM.
Actualidad -
3118_sq.jpg?w=1024&q=75)
El hecho ocurrió en la Ruta 201 y avenida Márquez cuando un auto a toda velocidad atropelló a cuatro bomberos que apagaban un incendio en una zona sin iluminación. Hay otros tres bomberos heridos de gravedad.
Actualidad -