Ir al contenido
Logo
Actualidad #salta#Orán#Mató a su hermano

Salta: un joven mató a su hermano mientras dormía con un pico

Según pudo saberse, ambos jóvenes, de apellido Flores, habían mantenido una fuerte discusión por diferencias de vieja data

Salta: un joven mató a su hermano mientras dormía con un pico

Un joven de 20 años fue detenido luego de asesinar a su hermano de 26 al asestarle un golpe el pecho con un pico mientras dormía en una vivienda de la ciudad salteña de Orán.

El crimen se produjo el domingo último por la noche en una vivienda situada en Los Robles al 1800, de la capital provincial.

Fuentes ligadas a la investigación del caso revelaron al diario El Tribuno que el menor de los hermanos, llamado Diego, confesó que poco antes de las 20:00 ingresó a la habitación del mayor, Jorge, y lo golpeó en el pecho.

Un vecino avisó a la Policía local y cuando la víctima fue revisada por paramédicos, comprobaron su muerte por un shock hipovolémico por toponamiento cardíaco, por hemopericardio y hemotórax izquierdo, con lesión en corazón y pulmón.

En tanto, Diego Flores quedó inmediatamente detenido, mientras que fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán.

Fuente: NA

  • salta
  • Orán
  • Mató a su hermano

Ultimas Noticias