Ir al contenido
Logo
Actualidad #salta#ni una menos#femicidio

Salta: violaron y asesinaron a una joven de 18 años

Con este caso, en total se registraron 72 femicidios en lo que va del año en el país.

Salta: violaron y asesinaron a una joven de 18 años
Femicidio en Salta

Un horroroso caso tuvo lugar en la ciudad de Orán, en el norte de la provincia de Salta: una joven de 18 años fue violada y asesinada. La víctima, identificada como Celeste Miranda, fue hallada por un habitante de la zona en la finca "La Ponderosa".

Según determinaron los forenses, la joven presentaba signos de abuso sexual y ahorcamiento. Con este caso, en total se registraron 72 femicidios en lo que va del año en el país.

En el caso intervino la Fiscalía de Atentados Contra las Personas de Tartagal y la Policía Científica, quienes trabajaron más de seis horas en el lugar para buscar evidencias. Luego de la investigación, el cuerpo fue trasladado hacia la morgue de Orán.

Según confirmó la familia, Miranda había estado desaparecida desde el viernes, aunque no hicieron la denuncia, ya que habitualmente la joven salía con su novio por varios días.

"La víctima se encontraba recostada de su lado derecho y vestía una remera gris mangas largas, pantalones jeans bajos hasta las rodillas y un par de zapatillas verdes", informó el diario local El Tribuno.

Por el momento, aún no hay detenidos, aunque las autoridades comenzaron a buscar a su pareja para que brinde declaraciones sobre el tema.

  • salta
  • ni una menos
  • femicidio

Ultimas Noticias