La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.

Allanamientos en Nordelta en la causa por coimas de la ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras dos días sin operaciones, la moneda estadounidense registró su valor más alto en cinco meses. El Banco Central subió las tasas de Leliq que quedaron otra vez por encima del 50%.
El dólar cerró este miércoles a $41,60 según la cotización en el Banco Nación, 90 centavos por encima del valor de cierre del viernes. Para la compra alcanzó los $39,80. Se trata de una suba fuerte, del 2%.
El viernes, después del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, el billete verde ya se había disparado y tocó el techo de $40,70, pero este lunes consolidó fuerte la suba en la cotización.
Mercados muy debilitados para Argentina y otros emergentes. El aumento del peso de China en fondos emergentes implica menos interés en el resto. Argentina está entre lo más débil.
— Fausto Spotorno (@fspotorno) 6 de marzo de 2019
El dólar debería subir hoy. Sin embargo, también en abril tenemos entrada de divisas y eso limita.
El Banco Central de la República Argentina convalidó hoy una suba en la tasa de las letras de liquidez (Leliq) que avanzó 33 puntos básicos y llegó a 50,551% promedio.
En la subasta -en la que adjudicó $200.527 millones a 7 días de plazo y generó una contracción de liquidez de $40.527 millones- la tasa máxima fue de 51,4500% y la mínima fue de 48,752%.
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
Lo expertos lograron acceder a la información del dispositivo. Será analizada por el fiscal Franco Picardi. El ex funcionario habría revelado una red de coimas en la Agencia de Discapacidad.
Actualidad -
La escudería estadounidense confirmó como titulares al mexicano y finlandés, dos experimentados pilotos que volverán a las pistas la próxima temporada.
Deportes -
Se llevará a cabo una audiencia de admisibilidad de acusación donde el jurado debatirá si continúa o no el jury contra la magistrada tras el escándalo por las irregularidades en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona.
Actualidad -