El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.

Javier Lanari fue designado secretario de Comunicación y Prensa
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La crisis económica no solo afecta al bolsillo. Es cierto que la devaluación y la inflación aumentan nuestra preocupación. Pero las consecuencias van más allá de los números: la salud, las relaciones personales, el humor y podemos seguir enumerando aspectos de nuestra vida que sufrieron cambios sin que nos diéramos cuenta.
Un informe realizado por D’Alessio IROL de forma online entre el 26 y 27 de septiembre de este año a 578 mayores de edad de todo el país muestra de qué forma la situación económica del país afecta la salud de los argentinos, tanto física como mental.
Estos son los aspectos del cuerpo que más afectados se ven por el estrés que trae como consecuencia la crisis
Las intenciones de tomarse un descanso del trabajo, que no implica irse de viaje, bajó de forma considerable. En 2017, el 55% tenía intención de tomarse vacaciones, mientras que este año ese porcentaje bajó al 31%.
Algunos temas provocan discusiones o distanciamientos de nuestros seres más cercanos. Los problemas económicos son el claro ejemplo.
Estos cambios son percibidos en todos los ambientes que frecuentamos como en la calle o en los restaurantes.

El nombramiento del funcionario se formalizó a través del Boletín Oficial y refuerza el esquema de comunicación de la gestión de Javier Milei.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 28,9% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 25,5% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.
Actualidad -

El cotitular de la central Jorge Sola, expresó en conferencia de prensa que la movilización se realizará el próximo jueves 18 de noviembre a las 18 horas hacia Plaza de Mayo.
Actualidad -

Se cumplieron dos meses de las desapariciones de Juana Inés Morales y Alberto Pedro Kreder, la pareja de jubilados que fueron vistos por última vez el 11 de octubre en Comodoro Rivadavia.
Actualidad -

El presidente Javier Milei le puso hoy su firma a la iniciativa, que ya fue enviada al Congreso.
Actualidad -