Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.

Confirman a Peter Lamelas como embajador de Estados Unidos en Argentina
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El intendente busca su segundo mandato y las primarias lo dejarían encaminado hacia ese objetivo.
En San Isidro, el jefe comunal Gustavo Posse, que representa a Juntos por el Cambio, gana por amplio margen las PASO en su distrito encaminándose a un segundo mandato.
En este territorio, el Frente de Todos fue a internas con Federico Alberto Gelay (Celeste y Blanca 4) y Fernanda Miño (Celeste y Blanca 6). Hasta el momento, es Gelay quien resulta victorioso, aunque su fuerza pierde por 15 puntos ante el oficialismo.
Como tercera fuerza se posiciona Convocación Cívica representada por Marcos Hilding Ohlsson (20,18%) a la que le siguen Consenso Federal (3,84%) y el FIT (2,67%).
Podés seguir la carga de datos haciendo click acá.
Durante su audiencia en el Senado, Lamelas se pronunció sobre la autonomía provincial y el respaldo a Javier Milei.
Actualidad -
El vocero presidencial se expresó luego de que la Cámara de Diputados rechazara los vetos de Javier Milei hacia la Ley de Financiamiento Universitario y la Ley de Emergencia Pediátrica.
Actualidad -
El ministro de Economía resaltó la combinación de reducción de erogaciones primarias y crecimiento del gasto social, mientras subrayó la importancia de mantener el orden fiscal.
Actualidad -