Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#san juan

San Juan habilitó la vacunación de las fuerzas de seguridad y defensa

Los lunes, miércoles y viernes se vacunará a las personas cuyo DNI termine del 0 al 5, mientras que los martes y jueves a las personas cuyo documento termine del 6 al 9.

San Juan habilitó la vacunación de las fuerzas de seguridad y defensa

A fines de febrero, San Juan comenzó a vacunar contra el coronavirus a adultos mayores de 80 años. Este miércoles, continuando con el plan de vacunación, la provincia inoculará a los miembros de las fuerzas de seguridad y de defensa.

Como requisito para poder aplicarse la vacuna contra el COVID-19, se exige que estén en actividad, que tengan 45 años de edad o más y presentarse en la sede correspondiente con el Documento Nacional de Identidad y sin síntomas de cualquier tipo.

Para la correcta realización del plan de vacunación, el cual fue confeccionado por el Ministerio de Salud Pública, la provincia de San Juan dispuso la división en dos grupos para que la inmunización en el Estadio Aldo Cantoni. De acuerdo a lo informado, los lunes, miércoles y viernes se vacunará a las personas cuyo DNI termine del 0 al 5, mientras que los martes y jueves a las personas cuyo documento termine del 6 al 9.

Cabe resaltar que, en el último reporte de coronavirus, San Juan registró 61 casos positivos, que se elevan la cifra de contagios totales a 15.404, mientras que la de decesos se mantiene en 225.

  • Coronavirus
  • san juan