Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Luis: A 15 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero realizarán una nueva marcha

Este miércoles habrá una marcha pidiendo por la aparición de la niña de cinco años que fue vista por última vez el 14 de junio del 2021 mientras jugaba con sus primos en la vivienda de un familiar en la ciudad de San Luis.

San Luis: A 15 meses de la desaparición de Guadalupe Lucero realizarán una nueva marcha

Realizarán este miércoles en San Luis una nueva marcha exigiendo la aparición de Guadalupe Lucero, la niña de cinco años que fue vista por ultima vez mientras jugaba con sus primos el 14 de junio del 2021 en la vivienda de un familiar en San Luis.

La marcha, organizada por familiares, amigos y la organización Madres y Abuelas por Guadalupe, se realizará este miércoles a las 17 horas en la esquina de San Martín e Illia en la ciudad de San Luis.

"Sabemos que se sigue investigando pero no alcanza es mucho tiempo sin nuestra niña, tiene que activarse de otra manera su búsqueda: nos parece tan poco una marcha una hora de nuestra vida para marchar y que la nena no este", dijo Gladys Miranda, de la organización.

A través de una convocatoria que realizó por Facebook, Miranda aseguró: "Sé que a todo San Luis les duele Guadalupe, aunque unos marchen y otros no, Sentimos que el gobernador no mira a su pueblo, no sigamos callados".

Guadalupe fue vista por última vez el 14 de junio de 2021, cerca de las 19:30, cuando jugaba en la puerta de la casa de una de sus tías en el barrio 544 Viviendas, en el sur de la ciudad de San Luis, junto a sus primos y primas.