Ir al contenido
Logo
Actualidad

San Luis: buscan a una nena de 5 años que desapareció de un cumpleaños

Se trata de Guadalupe Belén Lucero Cialone. Fue vista por última vez ayer a la noche en la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial.

San Luis: buscan a una nena de 5 años que desapareció de un cumpleaños
Buscan en San Luis a Guadalupe Belén Lucero Cialone, de 5 años

Buscan intensamente en San Luis a Guadalupe Belén Lucero Cialone, una niña de 5 años que despareció ayer a la noche -cerca de las 20- de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otro niños en un cumpleaños familiar.

Apenas descubrieron la desaparición la mamá de la menor realizó la denuncia al 911 y la Policía lanzó un operativo para dar con el paradero de la nena. Más de 300 uniformados ya rastrillaron campos durante toda la madrugada, buscando casa por casa, con perros de rastreo por diferentes barrios vecinos y también en baldíos.

Cerca de la 1 de la madrugada de hoy se sumaron integrantes de la Policía Ciudadana, y se realizó el relevo de los animales. Las tareas se interrumpieron pasadas las 4 de la mañana y se retomaron hoy con las primeras luces del día.

Al operativo policial, se sumaron vecinos y se realizaron cadenas en las redes sociales y WhatsApp para compartir la imagen de Guadalupe y el pedido de información de sus familiares.

Junto a los efectivos, trabajan en las zonas de influencia el Departamento Investigaciones y efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia. La columna de agentes rastrilló la banda este de norte a sur y luego la banda sur del barrio de este a oeste, hasta la ruta 3, costeando la Autopista de las Serranías Puntanas.

Guadalupe vive en el Barrio 208 Viviendas, lindante a la barriada en la que desapareció. Es de tez trigueña, tiene cabello lacio, por debajo de los hombros y un lunar en la mejilla izquierda, y al momento de su desaparición vestía una campera parca negra con capucha, buzo rosa y llevaba botas negras.

La pequeña, desapareció de la puerta de la casa de una tía, mientras jugada a la rayuela y sobre las 20 horas de ayer, una prima se percató que la niña no se encontraba en el lugar.

    Ultimas Noticias