Ir al contenido
Logo
Actualidad #san telmo#Turista canadiense

San Telmo: asaltaron y apuñalaron a un turista canadiense

La Policía detuvo hasta el momento a tres culpables por el ataque; uno de ellos es menor. 

San Telmo: asaltaron y apuñalaron a un turista canadiense
Inseguridad en San Telmo

En pleno barrio de San Telmo, a la altura de Perú al 400, un turista de nacionalidad canadiense fue asaltado y baleado por un grupo de delincuentes.

El hombre de 35 años sufrió una herida en el hombro, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Argerich, donde fue atendido por los médicos del lugar.

Acá ocurrió el hecho
 

Además, según indicaron las autoridades, también debió ser desintoxicado, ya que se encontraba en estado de ebriedad. Afortunadamente, tras el tratamiento fue dado de alta.

Cuando pudo salir del hospital, inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaría Comunal 1. Según describió, en el momento del robo recibió un golpe con un objeto que no llegó a reconocer.

A pesar de que habría cuatro responsables del hecho, la Policía detuvo hasta el momento a tres culpables por el ataque; uno de ellos es menor. 

Inseguridad en Microcentro

No es la primera vez que ocurre un hecho de este calibre: semanas atrás, en plena zona de Monserrat, a cuadras de 9 de julio, asaltaron a un turista sueco de 36 años, llamado Christoffer Peter.

El hombre fue trasladado al mismo hospital, en donde fue atendido por los médicos. Según declaró su novia, quien caminaba con él en el momento del hecho, Peter "está agradecido de que le salvaron la vida".

  • san telmo
  • Turista canadiense

Ultimas Noticias