Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santa Fe: asesinó a un hombre y convivió tres días con el cadáver

Los peritos creen que el asesino, que era del círculo familiar de la víctima, convivió con el cuerpo desde el día jueves.

Santa Fe: asesinó a un hombre y convivió tres días con el cadáver
Santa Fe: asesinó a un hombre y convivió tres días con el cadáver.

En la localidad de Laguna Paiva, a 40 kilómetros de Santa Fe, un hombre fue asesinado a machetazos. La víctima fue identificada como José Isidro Ramos, de 51 años.

El cuerpo fue hallado hoy a la madrugada, en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 2800, donde también estaba el principal sospechoso del homicidio. Desde la policía creen que el crimen se habría cometido el día jueves, lo que indica que su autor convivió con el cuerpo al menos tres días.

Un allegado a Ramos denunció su desaparición y cuando los oficiales de la comisaría del distrito 13 se acercaron a la propiedad, un hombre de unos 25 años confesó ser el asesino. Según voceros policiales, el detenido sería hijo de una pareja de la víctima.

En la escena del crimen, la policía santafesina encontró un machete, dos cuchillos y un tenedor que tenían rastros de sangre.

El fiscal a cargo de la causa, Estanislao Giavedoni, ya ordenó una autopsia y determinó que el acusado continuará detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia imputativa.