No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

El gobierno de Santa Fe protegerá a un fiscal amenazado por "Los Monos"

La amenaza ocurrió cuando la ex mujer de Claudio "Pájaro" Cantero y madre de Luciano "Uriel" Cantero acusó a los fiscales de "agarrársela" con su familia.

El gobierno de Santa Fe protegerá a un fiscal amenazado por "Los Monos"

El gobierno de Santa Fe protegerá a un fiscal amenazado por "Los Monos"

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció hoy en su cuenta de Twitter que brindará protección al fiscal rosarino Matías Edery, quien ayer fue amenazado por Lorena Verdún, viuda del "Pájaro" Cantero, durante una audiencia en el juicio por extorsión a comerciantes que le siguen a "Lucho" Cantero, de la banda narco "Los Monos".

El Gobierno de la provincia anunció: "A través del Ministerio de Seguridad pusimos a disposición del fiscal Matías Edery todo lo que requiere para su protección tras amenazas recibidas".


Lorena Verdún quedó detenida el lunes último cuando un juez le ordenó prisión preventiva, en el marco de una serie de allanamientos hechos en el barrio Las Flores, del extremo sur de Rosario.


Verdún sostuvo que los investigadores del caso tienen un especial ensañamiento con su familia, afirmó que durante los allanamientos del lunes pasado hubo actos ilegales y terminó dirigiéndose al fiscal Matías Edery que la acusaba, "con todo respeto le digo al fiscal que esto no va a quedar así".

Antes de finalizar su planteo tuvo unas palabras llamativas para el juez Negroni, a quien le señaló: "Fíjese lo que va a hacer, este fiscal se la agarra siempre con los Cantero".

 

Comentarios