Ir al contenido
Logo
Actualidad

Santi Maratea pide juntar 8 millones de pesos para salvar el desalojo de Madres de trata

Lo está haciendo de nuevo. Luego de recolectar donaciones y comprar dos camionetas para la comunidad Wichi hace un mes, evitar el cierre de la Fundación Empate esta semana en Córdoba que apoya a chicos y chicas con Síndrome de Down y donde recolectaron más de 180.000 pesos; este domingo el influencer redobla la apuesta por una causa que sigue la línea de nobleza: evitar el desalojo de la sede de la fundación Madres Víctimas de trata.

Santi Maratea pide juntar 8 millones de pesos para salvar el desalojo de Madres de trata
Hoy Madres Víctimas de Trata necesitan la colaboración de todos y todas, en una nueva colecta que derriba fronteras y une por una causa necesaria con sed de justicia.

Margarita Meira fundó la Asociación Madres Víctimas de Trata que brinda asistencia a mujeres que sufrieron explotación sexual. Su hija Susana Becket fue víctima de este delito, y desde entonces exige respuestas en la Justicia y lucha contra la explotación hacia las mujeres.

La problemática que está atravesando la fundación es urgente: están al borde del desalojo de la sede y necesitan 2 millones de pesos para poder señar la propiedad y 8 millones para su compra. Si bien el pedido parece muy ambicioso, Santiago Maratea, en la previa del Día Internacional de la Mujer, comenzó este domingo la colecta en sus redes sociales.

La meta era alcanzar los 2 millones de pesos, lo cual logró aproximarse en muy pocas horas de hoy, por lo cual, junto con encuestas a sus seguidores, decidió redoblar la apuesta y llegar a los 8 millones.

La donación que pide son tan sólo $40 pesos por persona, o “lo que puedan”, todo vale. Es así que a medida que pasan los minutos, la cuenta no para de sumar cifras y aproximarse al ansiado número.

Más de 20 madres de víctimas de trata conforman esta asociación y están al borde del desalojo de la sede que necesitan para poder seguir luchando. Esta colaboración es fundamental para seguir rescatando a mujeres de prostíbulos. “Hay que hacer algo” dice Maratea en sus stories de Instagram.

Para colaborar se puede transferir desde cualquier cuenta bancaria o Mercado pago al alias:  caso.hipo.has.mp

Margarita Meira perdió a su hija Graciela Susana Becket en 1991. “Mi historia empezó cuando desapareció mi hija. Por desgracia uno se involucra cuando te pasan estas cosas”. Margarita es la fundadora del centro cultural y comedor comunitario Madres de Constitución, y se convirtió en una luchadora incansable contra la trata de personas con fines de explotación sexual en nuestro país desde su asociación, Madres Víctimas de Trata, fundada en 2015.

Hoy, Madres Víctimas de Trata necesitan la colaboración de todos y todas, en una nueva colecta impulsada por el influencer Santiago Maratea, que derriba fronteras e ideologías y une por una causa necesaria con sed de justicia.

    Ultimas Noticias