No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Santi Maratea reveló que una famosa lo impulsó a realizar la campaña para Corrientes

"Me fui a mi casa y sentía que tenía mucha energía para arrancar", sostuvo. 

Santi Maratea reveló que una famosa lo impulsó a realizar la campaña para Corrientes

Santi Maratea reveló que una famosa lo impulsó a realizar la campaña para Corrientes

Este fin de semana, el joven estuvo presente en el programa de Florencia de la V, “La noche de la V”, emitido por el canal América. Allí, Maratea relató que, previo a comenzar la enorme campaña solidaria para la provincia de Corrientes, se encontraba en una cena con sus amigos, cuando empezaron a llegarle mensajes solicitando su asistencia. 

"Me acuerdo que le dije a mis amigos que sentía como una presión que todo el mundo me estaba pidiendo que ayude a Corrientes. Y dije ‘voy a ver qué hago’ pero tampoco tenía tanto tiempo para pensar en esta situación", sostuvo. 

Sin embargo, el influencer aseguró que la bailarina correntina Lourdes Sánchez fue quien tuvo la voz final para dar comienzo a la millonaria colecta. "Me manda un audio Lourdes Sánchez llorando en el que decía ‘Santi, por favor ayuda a mi provincia’, relató. 

"Me fui a mi casa y sentía que tenía mucha energía para arrancar", agregó Maratea. 

Los próximos planes

En otro tramo de la entrevista, el joven aseguró que sueña con tener una ONG “más grande que Google, y detalló que en la actualidad, se encuentra trabajando con uno de sus amigos en el concepto de “DAO”, una Organización Autónoma Descentralizada. 

Al respecto, explicó: “Muchas personas se juntan para organizarse en pos de un objetivo. El crecimiento de la ONG, las decisiones y las consecuencias son todas de forma colectiva. Está formada por quien quiera ser parte”. 

 

“Es algo que planeo de acá a cinco a diez años”, afirmó. 

Comentarios